Archivo de la categoría "Hoquei"

Hoquei: Alberic y Floreal lideran la Liga Autonómica de Hockey Patines.

Martes, 18 de Noviembre de 2008

Diario Crónica Local
Alberic HC y Floreal HC comandan la clasificación de la Primera Autonómica de hockey patines. Ambos conjuntos suman todos sus partidos por victorias y acumulan seis puntos.
Tras la victoria a domicilio del Alberic HC ante el HC Sigma por un disputado 6-8, el conjunto de la Ribera Alta empata al frente de la tabla con el Floreal, que este fin de semana no disputó su partido.

El Patín Alcodiam Salesiano, tercero, amenaza la hegemonía del Alberic y del Floreal, ya que sólo se encuentra a un punto de la cabeza. El equipo alcoyano se deshizo a domicilio del PHC Alaquàs, que todavía no ha estrenado su casillero de triunfos, por un claro 2-9.

Mientras, el HC Cocentaina perdió la oportunidad de alcanzar el liderato después de perder en casa del CP Paiporta por 5-4. Así, el conjunto alicantino se queda con cuatro puntos, empatado con el CP Muro en una tranquila cuarta posición.

Hockey sobre patines: El pabellón polideportivo de Alberic acoge la Copa Federación.

Sábado, 7 de Junio de 2008

Las Provincias - CIPRIANO RODRÍGUEZ ALBERIC
La elite de la Comunitat Valenciana de hockey sobre patines se dará cita hoy en el pabellón polideportivo La Muntanyeta de Alberic para participar en la Copa Federación.

El Alcodiam Salesianos, Floreal HC, CP Muro y Gandia HC serán los conjuntos que compitan por el título. La competición se distribuirá en dos semifinales y posteriormente la final.

El Floreal y el Muro disputarán la primera semifinal a partir de las once de la mañana, y el Alcodiam y el Gandia buscarán un sitio en la final desde las doce. Por la tarde, a las siete y veinte se disputará el choque final entre los dos mejores equipos. Antes, se habrá decidido el último lugar del podio.

HOQUEI: Alberic - Sedaví

Domingo, 25 de Marzo de 2007

Crònica de Javi Galdón.

Aquest matí, a les 12:00 hem jugat el partit de la jornada 12 contra el Sedaví.

Una primera part ha sigut per a l’equip local l’Alberic, molt actiu de cara a la porteria visitant, en un parcial de de 5-0, amb 2 gols de Josep Romero, 2 de Victor Romero i per últim 1 de Tambo.

La segona part, ha sigut molt pareguda a la primera, molt bona per a l’equip local. El capità d’aquest (el Garrit) feia 2 gols, un gol de Josep Romero, 2 de Tambo, 3 de Victor Romero i un de falta directa que ha convertit el jove de l’equip Victor Romero, gol molt bonic dedicat per al President.

Tambe cal destacar al porter de l’equip local Jose Miralles que ha fet unes actuacions molt bones.