Futbol: Alberic y Olímpic acaban a tablas un partido muy trabado

Las Provincias
Dos de los mejores equipos del grupo III de la Regional Preferente, Alberic y Olímpic de Xàtiva, se enfrentaron ayer en el campo del Alberic, que presentó la mejor entrada de la temporada.

Pronto llegarían los goles para ambos equipos, a pesar de que los locales llevaron la iniciativa durante los primeros minutos del encuentro. Conforme fueron transcurriendo los minutos, el Olímpic fue perdiendo el miedo y sus centrocampistas empezaron a mandar en el terreno de juego.

Sin embargo, no hubo más ocasiones de gol en la primera parte de un partido muy trabado por parte de los dos conjuntos.

En la segunda parte, los visitantes salieron a por los tres puntos en juego. En el minuto 53, Mullor tuvo una clara ocasión al estrellar el balón en el palo de la portería defendida por Pozuelos.

A partir de entonces el Alberic jugó con mucho respeto hacia su rival, quien tuvo una nueva ocasión de adelantarse en el marcador en el minuto 58, cuando Mario puso a prueba al portero local.

En el minuto 90 se produjo la jugada clave del encuentro en un penalty a favor de los visitantes que Pozuelos paró, salvando, de ese modo, los muebles del equipo local. Por lo que respecta a los otros encuentros de equipos de la Ribera disputados en la jornada de ayer, los resultados fueron los siguientes: Tavernes-EMFU l’Alcúdia (3-0), Carlet Atlético- Alginet (1-1) y Benifaió- Oliva (3-1).

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.