Roban 700 euros de la recaudación del cáncer que custodiaban dos ediles de Alberic

Levante EMV - Teresa Albendín, Alzira
Ni el dinero para fines benéficos está a salvo de las ágiles manos de los cacos. Y lo han podido comprobar en Alberic, donde alguien robó parte de la recaudación destinada a la lucha contra el cáncer. Una sensación de indignación e impotencia invadió a la presidenta de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer de Alberic y edil, Mª José Salom, y la concejal Leonor García, cuando se percataron de que les habían robado del interior de un bolso el sobre donde guardaban los 700 euros recolectados ese día por la venta de los tiques de la cena benéfica organizada para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
El robo se produjo un par de días antes de la cena en las oficinas municipales de Servicios Sociales y donde se encontraban las dos ediles, que estaban ultimando los preparativos para la celebración del acto benéfico. “Nos quedamos muy tristes y disgustadas cuando nos dimos cuenta de que habían robado el dinero, sobre todo por el esfuerzo que hacen muchas personas para poder colaborar. Lo que más rabia te da es que han quitado un dinero que era para una obra benéfica”, comentó Salom.

2 comentarios sobre “Roban 700 euros de la recaudación del cáncer que custodiaban dos ediles de Alberic”

  1. Carol dijo:

    Bueno. Lo lógico ahora, seria que lo pagasen las sras. a las que
    les han robado el dinero, puesto que no lo han custodiado como
    deberian. Si fuese el dinero de ellas, lo habrían llevado en el bolso? Yo creo que más bien, lo habrían ingresado inmediatamente. Porque tenemos que pagarlo el pueblo de Alberic? No creen uds.

  2. Antonio dijo:

    ¿Porqué siempre pasan estos robos cuando la gente va cargadita de pasta? y otra cosa ¿Quien nos dice a nosotros, que esos 700 euros eran de la recaudación y no de las señoras organizadoras?

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.