Motociclisme: Julián Miralles descalificado en el GP Parts Europe de la Comunitat Valenciana

Diario Crónica Local Ed. Digital
Tras la publicación de los resultados oficiales del GP Parts Europe de la Comunitat Valenciana, el piloto de del Bancaja MIR, ha sido descalificado. El repostaje realizado durante el transcurso de la carrera de 125cc en la que participaba el piloto valenciano, ha sido el motivo de su descalificación.
El piloto del Bancaja MIR entró a boxes a seis vueltas del final. Julián Miralles finalizó la carrera en vigésimo sexta posición.

La vuelta de Julián Miralles al Campeonato del Mundo de Velocidad, ha sido complicada para el piloto del Bancaja MIR, tras tres años de ausencia. A lo largo del fin de semana, el piloto de Alberic, no ha podido demostrar su valía, estando en posiciones retrasadas y con una mecánica sensiblemente inferior a las del resto de la parrilla. Miralles partía desde la vigésimo novena posición en la parrilla de salida, en el tercer giro comandaba un grupo en el que se encontraban Muresan, Dani Sáez y Cristian Trabalón. Con posterioridad, Julián Miralles, se unió al grupo de Muresan y Pere Tutusaus, ascendiendo a la vigésimo sexta posición. Los dos primeros se distanciaron y Miralles pasó a disputar la carrera junto a Ravaioli.

En el décimo primer giro, Miralles marcó su mejor vuelta en 1:44:339, con un motor que no acababa de girar redondo. Julián llegó a situarse en la vigésimo tercera posición, pero a seis vueltas del final el piloto del Bancaja MIR tuvo que entrar al box a repostar combustible, ya que el cálculo previsto inicialmente resultó corto. Una vez volvió a pista ya lo hizo con vuelta perdida respecto a la cabeza de carrera para concluir en la vigésimo sexta posición. A pesar de todo, la parada de repostaje le ha valido la descalificación al piloto del Bancaja MIR.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.