María Miñana y Raúl Perió ganan el Trofeo Federación de Patinaje Artísitico

Diario Crónica Local Ed. Digital
El Alberic CPA y el Vinarós CPA consiguieron dos títulos en la competición celebrada en Alberic
Miñana fue profeta en su tierra y se lució ante su público al sumar un total de 61,80 puntos, mientras que Peiró ganó al realizar un ejercicio que le reportó 121,80 puntos.

Pero en Alberic no sólo se disputó el Trofeo Federación en categoría absoluta. Las categorías inferiores también tuvieron la oportunidad de demostrar su categoría sobre los patines.

En categoría júnior femenino, la local Ana Jiménez se llevó la victoria por un pequeño margen sobre Lucía Iborra, del Garbí Gandia. Mireia Sausa, del Alcoy CPA, finalizó en tercera posición final.

Mientras, en juvenil femenino, el Vicente Gaos CPA hizo doblete. Carla Cabanes se adjudicó la competición al sumar 105,90 puntos y Sara Sevilla acabó subcampeona. Andrea Martínez, de L’Alcúdia Crespins CPA, completó el podio final.

Por otra parte, en cadete femenino, Maria Gomis, del Vinarós CPA, fue la mejor. Laura Monllor, del Alcoy CPA, y Almudena Gómez, del VInarós CPA, acabaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Alicia Sánchez, del Santa Rosa CPA, y Ángel Álvarez, del Alginet CPA, se hicieron con el triunfo final en la categoría infantil. Por último, Patricia Gomis, del Vinarós CPA, se llevó la victoria en alevín.

Tras estos resultados, el Alberic CPA y el Vinarós CPA son los clubes que mejores resultados sacaron del Trofeo Federación, puesto que ambos consiguieron dos títulos. El Vicente Gaos, el Garbí Gandia, el Santa Rosa y el Alginet sumaron un oro cada uno.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.