Futbol: Pepe Vello: Pepe Vello: “El CE Alberic necesita más de la afición”

Las Provincias
El presidente considera vital el partido contra el Olímpic
El CE Alberic ya es el líder del grupo III de Regional Preferente. Su victoria la última jornada en el campo del Morer de Oliva le valió para arrancar el liderato al conjunto de la Safor y presentar sus credenciales como serio aspirante al ascenso y al título de campeón.

Para Pepe Vello, presidente de la entidad franjiverde alberiquense, la posición de líder entra dentro de los objetivos del club. “Finalizar la temporada como campeón del grupo sería una satisfacción enorme para todos, pero nuestra mira está puesta en disputar la promoción de ascenso, sea en cualquiera de los tres puestos que la juegan. Ahora, si lo hacemos como campeón del grupo siempre es mejor porque hay alguna posibilidad más”, afirmó.

Con titubeos comenzó la Liga el CE Alberic, pero esto no le inquietó demasiado a Pepe Vello. “Ten en cuenta que tenemos una plantilla con muchos jugadores nuevos, un técnico que también es nuevo, esto hace que el equipo tarde un poco más en coger la cohesión necesaria para jugar a buen nivel. Ahora veo al equipo ya muy bien, pero estoy convencido de que aún le queda margen para mejorar”, aseguró Pepe Vello a LAS PROVINCIAS.

En este sentido, el presidente del Alberic señaló que se debe mejorar como local. “Cuando jugamos en nuestro campo nos cuesta un poquito más sacar los partidos, los rivales viene a jugar con muchas precauciones y esto nos crea dudas. Por contra, en los partidos que disputamos fuera de nuestro campo el juego del equipo es más fluido y creamos más ocasiones de gol. En ese sentido es donde el equipo debe coger la medida necesaria para que el bloque sea total y el juego sea más colectivo que individual”, afirmó Pepe Vello.

Encontrar ese acoplamiento total de equipo es un punto que Pepe Vello también confía que llegará pronto. “Tenemos una plantilla con excelentes jugadores, tienen mucha calidad y sobrada experiencia para que el equipo sea todo un bloque”.

Con el liderato en posesión, el CE Alberic recibe el próxima sábado, a las cinco de la tarde, al CD Olímpic de Xàtiva, toda una prueba de fuego para que los jugadores que dirige Vicente Sánchez superen y se asienten en la cabeza de la clasificación. “Va a ser un partido muy disputado en el que los dos equipos tendrán que tener mucha concentración hasta que finalice. Yo confío en que la victoria se decante de nuestro lado y saquemos los tres puntos a un rival directo”, dijo Pepe Vello.

Para conseguir el triunfo, Pepe Vello señaló que la afición tiene también una gran papel. “Tener el respaldo de los aficionados es muy importante. El CE Alberic necesita de ellos, yo les pido que acudan al campo a animar a los jugadores. Si queremos que el equipo esté arriba hay que demostrarlo asistiendo a los partidos y apoyando al club”.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.