Un conductor huye tras causar la muerte de un menor en un accidente de tráfico

Las Provincias
Un joven de 17 años falleció en la tarde de ayer al ser arrollada la moto que conducía por un coche en la avenida de la Muntanyeta en Alberic. El conductor del turismo se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima, según los testimonios de varios testigos.

Un equipo médico del SAMU se desplazó con urgencia al lugar, pero no pudo hacer nada para salvar la vida del menor. El accidente tuvo lugar sobre las seis de la tarde. Al lugar de los hechos acudieron también varias patrullas de la Policía Local de Alberic.

Los agentes municipales se hicieron cargo de las primeras investigaciones para identificar y detener al conductor que huyó.

Fuentes policiales señalaron que la moto fue golpeada por detrás, lo que hizo que el menor perdieron el control del vehículo. Según relataron los testigos, el coche que causó el accidente es de color oscuro y circulaba a una velocidad excesiva.

Lo que no supieron concretar los testigos es si el menor llevaba puesto el casco, aunque este apareció junto a la moto.

Momentos después de producirse el terrible accidente, los padres de la víctima, completamente desolados, acudieron al lugar de los hechos acompañados por el alcalde de la localidad.

30 comentarios sobre “Un conductor huye tras causar la muerte de un menor en un accidente de tráfico”

  1. uno mas dijo:

    ke desgracia mes gran i akell cabro pega a la fuga trankil ke kom el pillen els jovens de alberic mos el carregem x tu

  2. una mas dijo dijo:

    Qe gRAnDe eRes maxiim ,, ojaLa piLLen aL ijo puTaa Qe ta ecHo esToo & Lo pague con su desgRaciaDa viDa!! :@ ,, Los de aLbeRic Nos encaRgaRemos de Qe esToo se aga jusTicia!!

    maxiim te QeRemoos!! aya donDe esTes siempRe contiGoo!!

  3. carlos dijo:

    fills de putes de no parar el coxe!
    pel conte q li te al cabro ixe no apareixera per asi.xk el matarem entre tots

  4. j dijo:

    ver la noticia es una cosa… ver lo desolada que estaba la familia… solo puedo decir que lo siento.

  5. Eduardo Sala dijo:

    Enterat de lo que li ha pasat a Maxim, me sentit mal. Per que un bon xiquet, en MAYUSCULES, i no se sap perqué, en la flor de la seua vida, un desaprensiu, per no dirli altra cosa, li pega un colp a la moto, i adeu.
    Accidents, hia totes les dies, pero, la magnitut de les persones, está en auxiliarles, i no en fugir. Espere quel troben.
    Als pares, no em resta que dirlos, TENIEU UN FILL QUE ES FEA VOLER, AMIC DEL AMICS, RESPONSABLE i ……………. No puc seguir.

    Una abraçada molt forta i anims, per als pares, germans, familiars i amics.

  6. unes amigues de alberic dijo:

    maxim torna!te vuiguem molt…tot anem a fero x tu.trankil k no van a eixir vius i dasí pok estaras en ells.n mos eu puguem kreure tu eres i seras de lo milloret!!

  7. TOT X MAXIM... dijo:

    FILLS DE PUTES…eu arrollat a una xsona mlt vuiguda…ke cruels eu sigut al disar a un menor molt volgut per la població de alberic i kin fallo au fet xk aneu a pagaro km ho ha pagat maxim…sou lo pijor,sou uns kobardes,kuan vos pillem APREPAREUSE!!xk n aneu a eskaparse…
    AMAGUEUSE XK X MAXIM SOM KAPASOS DE BUSKARVOS ASTA X BAIX DE LES PEDRES…..maxim te vuigem… X SEMPRE TU.

  8. dos dijo:

    tete tu trankil k ya mos enkarregarem dl fill d puta k ta fet aixo…no t’oblidem…

  9. EmOtIoNs dijo:

    Esto a conmocionado al pueblo entero. Le tocó a él pero podiamos haber sido cualquiera… Ruego que si el pueblo entero esta de duelo, se suspendan los actos de las fallas preparados para el próximo sabado, aunque solo se aplacen una semana… Ya que no es lógico que estando todos hechos polvo, vayamos de fiesta. Queremos justicia!! Y tenemos que dar apoyo a la familia.
    Gracias.

  10. ... dijo:

    maxim que sapies k tots te recordarem i k en kom pillen al cabro ixe k saprepare xk no sanrecordara ni de quant va naixer!! maxim descansa!!!!

  11. al08 dijo:

    de que serveix fer-li qualcevol malesa al conductor del cotxe si això no ens va a permetre recuperar a Màxim???

  12. ana dijo:

    ola sok anna la novia de vicent el ke se va morir en rafelguaraf en la moto ke la portava oscar . A maxim yo el vaig koneixer de haver parlar 1 o 2 vegades en ell i res mes pero aso es una kosa ke mos be molt gran a tots …a mi lo de vicent i oscar me va fer ke me caigera el mon damunt de mi pero se a de tirar avant x ells i ya ta i ya no pugem fer res .kuan me van dir lo de maxim me va sentar molt mal xk aixo yo no ehu desitge a ningu xk es molt mal .magradaria ke la gent ke el volia molt tiraren avant en totes les forses xk a ell aixo es lo ke li agradaria vore unes kares felices no tristes.besos Alverik.I els ke li van fer aixo a maxim ke donen la cara !! xk aso no va a kedarse aixina

  13. uno dijo:

    gracies ana yo a tu et conec ise ke ehu stas passant fatal …i ens stas ajudant a tots en els nostres problemes digenmos i ensenyanmos en ke es pedre el temps i ke el tinguem ke aprofitar i no star mals x trellats en kuan deveriem ser nosaltres els ke deveriem de ajudare .bsos ana kuidat feso x ells .tv1kolloO.Maxim si nosaltres no pugem matarlos als ke te an fet aso tu des de alli ahon stiges fes algo xk tu no ten aniras asoles xk els fills de putes isos van a donarse konter lo ke es star alli dalt bsos

  14. aNa kstello dijo:

    Ola sok la novia de vicent i amiga de oscar els dos xkets ke se van morir en rafelguaraf .wno ya ehu sabrew .yo a maxim el koneixia de haver parlat en ell 1 o 2 vegades i res mes …pero kuan mew digeren me vaig sentir fatal xk aso es una kosa ke no ehu vols ke ehu tinga ningu.Spere ke els …….ke el mataren donen la cara xk osinos faren mosatros ke la donen x ells .Aixo ke an fet es de tindre kollons xk sols tenia ke 17 anys visguts i li kedava molt x davant! xrOo no a pugut ser …..bsos

  15. veina de alberic dijo:

    estoy muy afectada por que es una cosa que nadie piensa que te puede pasar cuando pasa te das cuenta las cosas malas que pueden pasar en el mundo y no es justo que pasen estas cosas descansa en paz maxim

  16. mimi,gemma, ana,carol dijo:

    aunque aya pasado semanas no ns lo creems k aya pasado aun sperams verlo xro n podra ser… era super buen xico siempre les pasa csas malas a la buena gente. cmo pillen alos ijos de puta esos sperams k les agan lo mismo k sufran mas an destruido a medio pueblo cn lo k an exo!!te queroms maxim nunca te olividarems

  17. kiss dijo:

    yo conocia a maxim, lo conocia bien creo y conocia a su familia. El no se lo merecia y mucho menos su familia. Yo se que alla donde esté velara porque su familia encuentre la paz y serenidad que necesita para superar todo esto, especialmente sus padres que son de las mejores personas que he conocido. Desde aqui darles todos los animos de este mundo y decirles que como que hay dios, y aunque les parezca posible ahora mismo la persona que hizo eso lo tiene que penar, si no lo esta penando ya, porque ese remordimiento lo acompañara toda su vida.

  18. Miguel y Mari dijo:

    Cada vez que lo pensamos no nos podemos imaginar no volver a ver al pequeño Maxim corriendo por el camping Rodero. No tenemos palabras para poder expresar lo que sentimos. Sólo le veíamos los veranos, pero le teníamos un cariño muy especial, igual que tenemos a sus hermanos y sus padres. Sólo esperamos que encuentren al desgraciado que se ha llevado su vida y que le hagan pagar el daño que ha y está causando a tanta gente que le quiere y por habernos arrebatado a tan buen chico. Muchísimos besos para su familia, a quienes esperamos ver pronto. TE QUEREMOS MAXIM!

  19. ANONIMO dijo:

    Amigos y vecinos de Alberic siento muchísimo la pérdida de MAXIM. Era un buen chaval. Si buscais algún culpable del accidente no lo hay. Haceros y hacednos un favor, a mi, y a su família que está sufriendo mucho dejad ya ese tema. Os lo digo de corazón yo se que no hay ningún culpable más que la mala suerte por la caída accidental sufrida por el ciclomotor de Maxim. No puedo deciros más. SE DESPIDE ANONIMO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS FAMILIARES Y EN ESPECIAL PARA SU PADRE EL SR. PEPE.

  20. esmeralda dijo:

    ber las muertes que an abido en alberique el 2007 i el 2008

  21. esmeralda dijo:

    ber todas las muertes que an abido en alberique el 2007 i el 2008

  22. Pepe dijo:

    Aun no podemos creer que no este Maxim con nosotros. Esta semana lo he visto en la poesia que le han dedicado en Alberic Informa y se nos saltan las lagrimas. Era feliz. tengo sensacion de rabia e impotencia. Solo habia idi a trabajar y volvia a su casa como todos los dias. Porque no pudo llegar? Porque sus padres no lo puedieron besar ese dia? Porque no nos dijo adios?
    Se que la hermana se casaba a final de este mes. Lo siento mucho, deberias estar viviendo un momento unico y feliz y os ha tocado esto. Simplemente animaros y deciros que no todo lo bueno ha llegado, que llegaran cosas buenas, que viviereis momentos especiales, eso si, sin Maxim, pero el seguro que os acompaña. Sabeis cual es la unica ventaja de los familiares al resto de nosotros??QUE TIENEN UN ANGEL QUE LES CUIDA. Muchos animos a la familia y amigos y Maxim donde estes te queremos no te olvidamos porque quererte fue muy facil y olvidarte sera imposible.

  23. ..mr dijo:

    stoy muy afectada x lo d maxim xk aunk no lo conocia muxo era buen chaval .. simpatico.. y muy buen amigoo…un beso par toda la familia y sus hermanos ..

  24. sady dijo:

    no es verdad, al xico le cogio una especie de infarto segun mis fuentes de la autopsia!!!

  25. ANONIMO dijo:

    yo no conocia muxo a maxim pero siempre me decian k era un buen xico.. solo puedo decir anuke no lo conocia me sento mui mal lo kpaso por k era un buen xico y no hacia daño a nadie descansa en paz maxim.. y bss a los padres y a los hermanos y hermana nunca te olvidemos siempre estaremos contigoo.. DESCANSA EN PAZ

  26. ......... dijo:

    No es deveres que el conductor es va pegar a la fuga, simplement perquè no hi havia ningún conductor, ningú sap lo que pasà en aquell moment, pero tampoc està bé tirar la culpa a altra gent. Jo el coneixia, i m’ho he passat molt bé amb ell, era timit pero molt divertit i ell sap que em pasat coses junts en la infància i ens em rist molt…Un bes. Sempre et recordaré

  27. xexequewai@hotmail.com dijo:

    ki es sady pa dir q el xic va tindre un accident ell no eu sap i ademes… ki es …………… diu podria ser el/la culpable no eu se no tire la culpa a ningu sols vuic q em cntesteu agregeume i meu compteu xo yooo l’e conegut molt poc

    pero m’e sentit fatal al saber lo q a pasat T VUIGEMM I MAI T’OBLIDAREM

  28. aroa dijo:

    maxim ttirem de menos de an voiges q estigues te boigem sobretot ta mare

  29. pepa dijo:

    de part de pepa la teu amiga de clase besos

  30. veina del poble dijo:

    por el amor de dios solo sabeis buscar culpables para no reconocer que ban como locos con las motos igual que el de la rotonda de alberique direccion la pobla a ese deciais que si abia sido la mujer del policia la que conducia pues mira por donde que mis padres los conocen y an ganado el juicio se a demostrado que no conducia ella y que la culpa fue de la moto aver si dejais de joder a las personas

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.