José González Martí, “el Tata” agraciat amb el galardó “Vicente Hernández” als “Distincions AVA 2008″

Agroprofesional.com

La Distinción Extraordinaria recae en Eduardo Primo Yúfera y la nueva Distinción “Vicente Hernández” sobre el agricultor José González Martí. El acto contó también con la presencia de la consellera de Agricultura y el presidente nacional de la OPA.

Valencia. 22/02/2008
Manuel Gil Mercader

La organización celebró anoche la entrega de “Distinciones AVA 2008″ en la Sala Rex Natura de Alzira, que en esta edición presentó como novedad la entrega del galardón “Vicente Hernández”, presidente honorífico de la organización, que recayó sobre José González Martí, más conocido como “el Tata”, uno de sus socios fundadores de la entidad y presidente de la Cámara Agraria de Alberic, su pueblo natal donde es toda una autoridad agraria.

En su discurso, el presidente de AVA-ASA­JA, Cristóbal Aguado, aprovechó para insistir a la Generalitat en la necesidad de crear “una mesa de concertación permanente con reuniones periódicas para que sus aportaciones contribuyan a fijar la política agraria valenciana”.

El acto contó con la presencia de la consellera de Agricultura, Maritina Hernández y del presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.