Magraner buscará de nuevo el ascenso con el CE Alberic.

lasprovincias.es
Magraner buscará de nuevo el ascenso con el CE Alberic
Tras un año sabático, después de ascender a la UD Alzira a Tercera División, Ricardo Magraner vuelve a dirigir a un equipo de fútbol, en esta ocasión al CE Alberic, equipo de su población, y lo hace cargado de ilusión y con muchas aspiraciones.

‘‘Estoy muy ilusionado y vuelvo al Alberic dispuesto a conseguir el ascenso, algo que en las últimas temporadas ha estado a punto de conseguirlo y en esta espero que podamos hacerlo’’, afirmó Ricardo Magraner.

El año de paro le ha servido a Magraner para ver mucho fútbol, y también para alimentar su ilusión por volver a estar al frente de un equipo, algo que el técnico quiere plasmar esta temporada con el Alberic.

‘‘Es verdad, he visto mucho fútbol al disponer de más tiempo, pero ha sido una decisión mía, ya que tuve varias propuestas para entrenar pero no quise. Pienso que ahora es un buen momento y he me he decidido a volver. El CE Alberic tiene un proyecto muy bien planificado y cuenta con una plantilla de jugadores con mucha calidad’’, dijo.

Salir de Regional Preferente siempre ha sido muy difícil. No basta con alcanzar uno de los tres primeros puestos de promoción de ascenso, después llegan las eliminatorias y hay que jugárselo todo a una carta, algo que Ricardo Magraner sabe perfectamente y que está dispuesto a salvar con éxito esta temporada. ‘‘Así és. Pero no hay más remedio, todos sabemos lo complicado que es y vamos a afrontarlo con firmeza y mucha confianza de que somos capaces de lograrlo’’, recalcó el técnico.

Uno de los competidores que tuvo el Alberic la temporada pasada por el ascenso fue el Olímpic, que ha ascendido, pero por contra, la SD Sueca ha vuelto a bajar a Preferente, por lo que la lucha por el ascenso en el grupo III va a seguir siendo sin cuartel y no habrá que ceder nada de terreno. Sobre sus posibles competidores, Ricardo Magraner sabe que serán muchos. ‘‘Hay siete u ocho equipos que vamos a estar peleando por la promoción de ascenso. Creo que es la Liga más competitiva de los últimos años y será muy difícil conseguir un puesto de los tres primeros. pero yo confío completamente en que lo lograremos’’, afirmó el entrenador del Alberic.

Plantilla competitiva
Para intentar el ascenso, el CE Alberic mantiene la espina dorsal de la temporada anterior al seguir en el club, Ángel, Bru, Navarro, Iván Villalba, Darío, Abelardo, Iván Albiñana, Miragay, Vicente González, Manolo y Richi Magraner. Son altas, Gómez y Solves (Alzira), Sergio (Emfu), Mestre (Benigànim), Gordillo (Torre Levante), Gail (Tortosa), Soler (Torrent) Burguete (Almasora), una plantilla con poder para conseguir el ascenso.Imagen de Magraner

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.