Dos muertos al chocar una moto y un coche que iba en dirección contraria por la A-35

Dos muertos al chocar una moto y un coche que iba en dirección contraria por la A-35


Dos muertos al chocar una moto y un coche que iba en dirección contraria por la A-35
Dos personas perdieron la vida y un menor resultó herido grave tras colisionar frontalmente una motocicleta y un turismo en la carretera A-35 a su paso por el término de Rotglà i Corberà (la Costera). Según explicaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia, la fatal colisión tuvo lugar cuando el coche en el que sólo viajaba una persona circulaba en dirección contraria por la autovía. Por su parte, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico aseguraron a este periódico que el vehículo llevaba algo más de un kilómetro circulando por a A-35 en contradirección por un «despiste» de su conductor.

Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 08.16 horas en el término de Rotglà i Corberà. En ese momento, un turismo conducido por un hombre de 78 años en dirección a Valencia colisionó frontalmente contra una motocicleta en la que viajaban dos vecinos de Alberic -un hombre de 42 años y un joven de 15- en dirección a Murcia. Según las fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del turismo se había «despitado» a la hora de acceder a la autovía A-35 y había entrado por el carril contrario. Cuando ya había recorrido alrededor de un kilómetro se produjo la fatal colisión con la motocicleta, cuyos dos ocupantes llevaban casco.
Fuentes conocedoras de los hechos señalaron que los dos ocupantes de la motocicleta eran un hombre y un hijo de su compañera sentimental. Precisamente, la madre del menor trabaja como enfermera en el hospital de Xàtiva al que fue trasladado del adolescente en estado herido grave.
El conductor del turismo tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos del Consorcio, que desplazó once bomberos al lugar del accidente. Tanto él como el motoristas fallecieron de forma inmediata.

1 comentario sobre “Dos muertos al chocar una moto y un coche que iba en dirección contraria por la A-35”

  1. boricua dijo:

    On estigues…tú saps q no t´oblidem, falta poc per a q pase un any…i continues tan present com el primer dia.

    S.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.