El PP pide reprobar a un edil independiente por tardar seis años en pagar tasas

Las Provincias
El equipo de gobierno de Alberic (PP) propondrá, en el siguiente pleno, la reprobación del portavoz del partido Independents per Alberic (IXA), Miquel Pallarés, ya que ha tardado “seis años en pagar los tributos que debía al Ayuntamiento”, señalaron fuentes municipales en un comunicado.

Desde el gobierno explicaron que Pallarés tiene “esta deuda que comprende tasas e impuestos impagados, desde el año 2002 y a fecha de hoy le falta parte por pagar”. Fuentes municipales aseguraron que el Ayuntamiento “está esperando una compensación con el dinero que recibe de las asistencias a los plenos, una cantidad que asciende a 75 euros por acto”. Por este motivo, afirmaron que es “indignante haber recibido cuantías periódicas de asistencias a órganos colegiados desde 2005 y no haber sido capaz de satisfacer las deudas con el Ayuntamiento. El seguir cobrando de las asistencias cuando se debe dinero es inmoral”.

Calificaron de “chocante que Pallarés se presentara a alcalde en las elecciones de 2007 teniendo deudas acumuladas desde 2002″.

De esta forma, el equipo de gobierno está iniciando los trámites para comprobar si Miquel Pallarés ha incurrido en “incompatibilidad para ejercer su cargo”. LAS PROVINCIAS no pudo contactar con Pallarés para conocer su versión.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.