Futbol: El Tavernes y el Alberic vivirán el partido del morbo

Saforguia.com
El próximo sábado a partir de las 18 horas, el Municipal de Tavernes vivirá uno de los partidos más interesantes de la jornada. Vicent Sánchez, entrenador vallero durante los últimos tres años, se enfrentará a su ex equipo en el primer partido oficial de la temporada. El Alberic, uno de los candidatos a la Promoción, pondrá las cosas muy difíciles al joven equipo de Quique Parets.
Juanjo Benítez_05/09/2008

El morbo está asegurado en el primer partido de liga que se jugará este sábado a las 18 horas en el Municipal de Tavernes. El equipo local de la UD Tavernes se enfrentará al club de su anterior técnico, Vicent Sánchez -el Alberic- que tendrá que sentarse en el banquillo de los visitantes en su debut oficial con el conjunto de la Ribera Alta.

“La suerte ha querido esta calendario. Será un encuentro especial ya que ha sido mi equipo de los últimos tres años, además del club de mi pueblo y donde juega mi hijo”, señala Vicent Sánchez a tan solo 24 horas del choque.

El Alberic será sin duda un conjunto complicado de batir. Tras los refuerzos de jugadores procendentes de Oliva (Lucas), Olímpic o Gandia (Tomaca), y con la buena base de jugadores de casa, será uno de los aspirantes a la Promoción. “Creo que será una liga muy igualada. Quizás el Olimpic se despegue, pero luego para las dos plazas restantes habrán muchos equipos implicados como el Oliva, el Canals, el Carcaixent, el Benigànim, el Guadassuar o nosotros mismos”, señala.

Por su parte, el Tavernes, si bien no parte de salida en este grupo, sí que intentará repetir la hazaña de ser equipo revelación. Los valleros han sufrido numerosas bajas de futbolistas importantes el año pasado como Llorca, José Rullo y Xavi Torres (fichados por el Oliva) Roca y Santi.

No obstante,sí que se han quedado Víctor, Juli y Raúl, (a pesar de que Vicent Sánchez trató de que el primero fichara por el Alberic), jugadores que han de ser la referencia este año. Con todo será un equipo joven, con ilusión, rápido y con buen trato de la pelota, al menos a priori.

Mañana mismo, a partir de las 18 h, podremos comprobar las evoluciones del nuevo Tavernes de Quique Parets, que luchará por sacar tajada de su primer complicado compromiso.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.