Una exposición sobre La Festa viajará a Alberic

INFORMACION.es
Cultura presentó ayer el programa de actividades relacionadas con el arte y la música que promocionará la ciudad hasta final de año.

FÉLIX ARIAS Entre todos ellos, destaca una exposición del Misteri que albergará Alberic, una localidad de la provincia de Valencia, entre el 4 y el 14 de agosto. La muestra recoge los fondos documentales municipales de la exposición Mon i Misteri que se exhibió en la década de los años 80 en la antigua Casa de la Festa, e incluye una colección de documentos y reproducciones de los aparatos de la representación sacro lírica y se ubicará en la casa cultural de esta población.
Según Joan Antoni Oltra, gerente del Instituto Municipal de Cultura, esta acción fue impulsada por la comisión de fiestas y el Ayuntamiento de Alberic.
Por otro lado, la responsable del programa cultural de los barrios y las pedanías, Alicia García, anunció que, entre otros actos, la Lonja será el escenario en el que actuarán grupos como Vetusta Morla o Russian Red. Además, durante los próximos meses se podrá asistir a exhibiciones de magia y a recitales de poesía de autoras como Ana María Drack.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.