Buscan a un vecino de Alberic que lleva varios días desaparecido.

Levante-EMV
Teresa Juan-Mompó, Alzira
El pasado martes, en torno a las diez de la mañana, Pedro Luis García Benavent salió de su casa, en Alberic. Se despidió de su suegra y de sus hijos y, desde enton?ces, su familia no ha vuelto a saber nada de él. Desde el 3 de junio, Lidia, la mujer de este joven alberiquense, busca desesperada a su marido, que se marchó sin documentación, sin llaves, sin dinero y a pie. Vestía una camisa azul y unos pantalones cortos de color claro.
Pedro Luis García Benavent tiene 37 años, mide 1,75 metros y es de complexión fuerte. Según explicó su esposa, el pasado lunes acudió normalmente a su trabajo en Xàtiva. “Es ferrallista y trabajo no le falta”, comenta Lidia. Después acompañó a su mujer al hospital y por la noche, se les estropeó el coche. Esta incidencia derrumbó a Pedro Luis García. “Somos familia numerosa -tienen 4 hijos de entre 7 y 13 años-, tenemos mucho gasto y él se lamentaba de que no podía llevar el coche a arreglar y sin el coche no podría ir a trabajar”, cuenta su esposa. Lidia dice que tras la avería, Pedro Luis “se cerró en sí mismo” y que le sobrevino una depresión.
La familia han distribuido por Alberic unos carteles con la fotografía del joven y los teléfonos de contacto por si alguien lo ve : el de la familia (660151208), el de la Guardia Civil (962443352) y el de la Policía Local (962440207).

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.