Futbol: Vicente Sánchez dirigirá al Alberic

Las Provincias
Vicente Sánchez, anterior entrenador del Tavernes, dirigirá en la próxima campaña al Alberic. Sánchez estará acompañado por Nacho como preparador físico, según informa Cipriano Rodríguez Gea.

De este modo, tratará de conseguir el objetivo que se ha marcado el club franjiverde en las últimas campañas y que no es otro que el ascenso y la consolidación en la Tercera División.

Para lograr este objetivo, como ya publicó ayer LAS PROVINCIAS, Ricardo Magraner ha sido nombrado director general de coordinación del nuevo organigrama que busca mejorar el estado de los diferentes equipos.

Después de varias reuniones en las que han participado representantes de la escuela de fútbol Alberic Promeses, el CE Alberic y el Ayuntamiento se ha llegado a este primer acuerdo.

De este modo, se prevé que, tanto la escuela de Alberic Promeses como el primer equipo no vean alterados sus organigramas. El objetivo es tener un equipo de cadetes en la liga autonómica, un juvenil luchando por una plaza en la liga nacional y, por último, al CE Alberic en Tercera División.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.