Un perturbado agrede al alcalde de Alberic tras protagonizar un altercado en el ayuntamiento

Levante EMV
Un joven de unos 28 años agredió ayer a mediodía al alcalde de Alberic, Enrique Carpi, a las puertas de su casa cuando el primer edil volvía a su domicilio para comer.
Levante-EMV, Alzira
El hombre -vecino de Alberic y que, al parecer, sufre algún desequilibrio psíquico-, había protagonizado minutos antes un altercado en la casa consistorial donde había acudido para realizar alguna gestión. Varios agentes invitaron al vecino a abandonar las dependencias municipales porque éste estaba muy exaltado y nervioso y llamó la atención de los empleados municipales. Los policías le acompañaron hasta la salida y, a las puertas del ayuntamiento -poco antes de las 14 horas-, el joven increpó a los agentes y se marchó. Durante algunos minutos esperó en medio de la plaza, apoyado en un vehículo pero poco después, se dirigió al domicilio del alcalde.
Según explicó Enrique Carpi a Levante-EMV, el joven le aguardaba en el portal alrededor de las 14:15 horas y le sorprendió cuando intentaba acceder a su domicilio. Momentos antes, el hombre -«visiblemente nervioso», tal y como relató el primer edil- había llamado a la puerta de su casa y había preguntado a su mujer por él. Al no encontrarlo allí, anunció a su mujer que su intención era «matarlo», según comentó Carpi a este periódico. El alcalde llegó a su vivienda y no pudo más que recibir el golpe del joven, que le asestó un fuerte puñetazo en la cara y le golpeó por el cuerpo. El primer edil intentó reducir al joven mientras llegaba la policía al domicilio. Varios agentes detuvieron al agresor, bastante conocido en el pueblo y que ya ha protagonizado otras reyertas y ha sido condenado por agresión.

1 comentario sobre “Un perturbado agrede al alcalde de Alberic tras protagonizar un altercado en el ayuntamiento”

  1. lluis dijo:

    ES MUY IMPORTANTE AVISAR QUE EL GRAN GUARDAESPALDAS DEL SENYOR ALCALDE EL FAMOSO “RAMBO” LE DIO UNA PALIZA AL CHAVAL QUE SI AUN NO ESTA AL MENOS ESTABA HOSPITALIZADO.

    SI BIEN ES CIERTO QUE SUFRE DESEQUILIBRIO PSIQUICO CON MENOS RAZON PARA APALIZARLO. Y YA ESTA BIEN DE TANTA GILIPOLLEZ Y QUE EL ALCALDE, SU QUERIDO RAMBO I SECUACES ANDEN A SUS ANCHAS.

    TAL VEZ SEA CIERTO QUE UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA!!

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.