El Alberic remodelará su estadio

Las Provincias
Enrique Carpi, alcalde de Alberic, y Vicente Muñoz, presidente de la Federación Valenciana, firman el acuerdo.
Enrique Carpi Cortés, como alcalde del Ayuntamiento de Alberic, y Vicente Muñoz Castelló, como vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, acompañado por el delegado de esta Federación en Alberic, Eduardo Revert han firmado un convenio por el que la Federación, subvencionará la remodelación del estadio municipal.

Con una inversión de 74.957 euros , se mejorarán, principalmente los vestuarios. El Ayuntamiento de Alberic, por su parte, se compromete a que el estadio municipal de fútbol se dedique a la práctica de este deporte y sea utilizado por el CE Alberic y demás equipos federados de esta localidad.

Asimismo, el Consistorio adquiere el compromiso de poner el mencionado estadio a disposición de la Real Federación Española de Fútbol y de la Federación de la Comunitat, para que pueda ser utilizado por sus selecciones y que puedan realizar partidos y entrenamientos.

Además, el Ayuntamiento tendrá la obligación de mantenerlo siempre en condiciones.

Está previsto que las obras de remodelación comiencen antes de las fiestas navideñas y estén terminadas para su recepción a principios de 2008.

1 comentario sobre “El Alberic remodelará su estadio”

  1. LLUIS dijo:

    TOT PAL FUTBOL COM SEMPRE PASA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.