Cervelló (CV) acusa al alcalde de no querer dialogar con ellos

Las Provincias CIPRIANO RODRÍGUEZ GEA/ ALBERIC
Señala que ahora ‘‘se está descubriendo a Carpi”
Javier Cervelló, portavoz de Coalició Valenciana en Alberic, acusó al alcalde de la localidad, el popular Enrique Carpi, de no informar a ninguno de los grupos de la oposición sobre su sistema de gobierno. Cervelló reconoció que todos los grupos de la oposición están de acuerdo en que Carpi sea el alcalde al haber obtenido el mayor número de votos en los comicios.

Sin embargo, el concejal, ex mano derecha del actual alcalde, afirmó que, tras la sesión de investidura en la que Carpi fue nombrado alcalde, ‘‘lo que correspondería sería dialogar con la oposición al estar en minoría y llegar a acuerdos en beneficio del pueblo”. Pero ‘‘ha coaccionado a gente de mi grupo asustándolos y ha nombrado concejales sin consensuar”.

El edil añadió que Carpi está intentando gobernar ‘‘infringiendo miedo y con demasiada chulería, y esta postura ni beneficia al PP ni al pueblo”.

Además, señaló que el primer edil está buscando ‘‘una asesoría en la Diputación de Valencia” y se está ‘‘haciendo el mártir con la excusa de que no tiene sueldo”.

‘‘El alcalde no quiere dialogar con la oposición, puesto que, de negociar, tal vez hubiese cobrado lo mismo que está cobrando”, agregó.

Cervelló considera que a la oposición ‘‘no se le puede apartar ni olvidar y ahora se está descubriendo el verdadero Carpi, que no quiere dar explicaciones a nadie y actualmente no está para actuar así”.

Por último, calificó de ‘‘desagradable y violenta” la situación generada por el alcalde ‘‘y el pueblo lo va a sufrir por su prepotencia”.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.