El alcalde de Alberic retoma su oficio al no lograr que la oposición le apruebe el sueldo

Levante EMV


Dori Mateu, Alberic

El alcalde de Alberic, Enrique Carpi, vuelve a la docencia después de que el pasado viernes el pleno, con los votos de la oposición, rechazase aprobar la retribución salarial del primer edil y los contratos de sus cargos de confianza. Carpi se incorpora a su puesto de trabajo y a partir de ahora compaginará sus tareas de alcalde con su profesión de maestro.

Carpi acudió el lunes a la Conselleria de Cultura para solicitar volver a su anterior puesto de trabajo como maestro en el colegio público Blasco Ibáñez de Algemesí. Según el alcalde, ha retomado su anterior puesto de trabajo para poder seguir teniendo un seguro médico y una cotización con vistas a su futura jubilación, además de para poder garantizarse una seguridad económica.
CV, Iniciativa per Alberic-EU y PSOE, que disponen de mayoría en el pleno, rechazaron la propuesta presentada por el PP para renovar el sueldo del alcalde al no mantener con ellos ningún tipo de negociación previa. La oposición invitó a Carpi a reunirse durante esta semana y discutir su sueldo de dedicación exclusiva, de 43.866,67 euros anuales, ya que consideraban incorrectas las formas para convocar el pleno extraordinario.

3 comentarios sobre “El alcalde de Alberic retoma su oficio al no lograr que la oposición le apruebe el sueldo”

  1. uno mas dijo:

    pero ke noticia es esta?? el retoma su puesto jajajaj vas i te lo cres pero si el coje lo ke la da la gana de sueldo k asco da este alcalde

  2. Jo dijo:

    Pero perquè la pàgina d’Alberic està i es parla en castellà? Jo no entenc aquestes coses…

  3. Administrador dijo:

    Aquest apartat de la web reprodueix notícies originals en castellà i per això està majoritàriament en castellà. Les generades directament per la web i tota la resta de continguts de la pàgina www.alberic.com estan en valencià.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.