Un hombre fallece y otro resulta herido en accidente de tráfico en Villanueva de Castellón

El mundo
VILLANUEVA DE CASTELLÓN (VALENCIA).- Un hombre de 40 años ha fallecido y otro de 31 ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera CV-542, que une Villanueva de Castellón y Alberic, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las 15.40 horas en el kilómetro 1,5 de la citada vía, en dirección a Alberic, cuando por causas desconocidas el vehículo en el que viajaban los dos hombres se ha salido de la vía.

A consecuencia del impacto ha fallecido el ocupante del coche, un hombre de 40 años, y ha resultado herido su conductor, un varón de 31 años.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de los parques de Xátiva y Alzira, que han tenido que excarcelar a los dos hombres, que habían quedado atrapados entre los hierros del vehículo, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

También se ha desplazado una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico, que han trasladado al Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva al hombre herido, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.