Alberic acoge el autonómico de Taekwondo en categorías sub-21 y cadete

nostreesport.com
Alberic centrará toda la atención del mundo del taekwondo de la Comunitat Valenciana. No en vano, durante este fin de semana se celebra en el pabellón municipal de La Muntanyeta el Campeonato Autonómico en categorías cadete y sub-21.

El futuro del taekwondo de la Comunitat se dará cita en la localidad de La Ribera con las vistas puestas en el cetro autonómico, un galardón que da prestigio al deportista y le coloca en la primera línea de salida en las próximas competiciones. El torneo para los más pequeños comenzará mañana a las 10 horas, mientras que el sub-21 lo hará a las 16 h.

La categoría sub-21 comprende a jóvenes con edades entre 14 y 21 años. Es el paso previo a la élite y en el que el combatiente debe recabar todas las nociones para afrontar con garantías su paso a las categorías superiores.

Mientras, en categoría cadete, los niños todavía están en fase de aproximación al taekwondo. En estas edades –niños nacidos en el 94, 95 o 96- los pequeños deportistas deben tener ganas de pasarlo bien y es aquí cuando la semilla del taekwondo se instala en el interior del deportista. Es el momento de la iniciación.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.