EL AUTOBÚS CONTRA LA DROGA LLEGA A ALBERIC

Valencia (22-05-08) – Informar, prevenir y concienciar a los niños y jóvenes de nuestra Comunidad Valenciana sobre el peligro que supone el consumo de drogas, es el objetivo prioritario de la “V Edición de la Campaña de prevención contra el consumo de drogas” bajo el lema “Pequeñas pero matonas”, promovida por la Conselleria de Sanidad, que llegará a la localidad de ALBERIC, mañana viernes, 23 de mayo de 2008.

Ubicación
El vehículo estará estacionado durante su visita en la Avenida La Glorieta– el horario será de nueve y media de la mañana a una de la tarde y de tres a cuatro de la tarde -, para atender a los estudiantes del municipio y motivarles a participar en los talleres de actividades del mismo. Los colegios serán atendidos por personal especializado, y los visitantes aprenderán diversos argumentos para decir “no” a las drogas en cualquiera de sus círculos personales
Durante la mañana está prevista la visita de la concejal de Servicios Sociales, Doña. Leonor García, que visitarán la campaña junto con el resto de vecinos de la localidad.

Esta acción social es posible gracias al esfuerzo de empresas privadas, como Fundación Vodafone España, que se han unido a la Conselleria de Sanidad, que cuenta, además, con la colaboración de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Balance de cuatro años: más de 86.000 visitas y 636 municipios
Esta iniciativa que comenzó en el año 2002, inicia su quinta edición con un balance de un total de 636 municipios de la Comunidad Valenciana visitados durante estos cuatro años, y un total de 86.108 personas que asistieron a las jornadas, la mayoría de ellos escolares. De nuevo, la campaña recorrerá un centenar de municipios valencianos desde enero a junio de 2008.

1 comentario sobre “EL AUTOBÚS CONTRA LA DROGA LLEGA A ALBERIC”

  1. tiret dijo:

    PUES EN ESTE POBLE NO CREC QUE HAJA TINGUT MOLT D’EXIT

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.