IxA-EU acusa al alcalde de Alberic (PP) de apoyar el transfuguismo de una edil socialista

Levante EMV Elvira Castelló, Alzira
Iniciativa per Alberic-EU (IxA-EU) ha exigido la dimisión como concejal del ayuntamiento de la concejala socialista, Desiré García, después de que la ejecutiva comarcal del PSPV presentara un escrito en el consistorio para comunicar que la edil ya no ostenta su representación.
Se trata, como apunta la formación de izquierdas, del «primer caso de transfuguismo que se registra en esta legislatura en la Comunitat Valenciana» . Pallarés acusa al alcalde, Enrique Carpi, de respaldar las actuaciones «desleales» y «poco éticas» , por las que el PSPV ha pedido su pase al grupo mixto.
Iniciativa per Alberic-EU mantiene que detrás del comportamiento de García existen «acuerdos con el PP» . Pallarés se refiere a la representación de la concejal en actos a los que ha acudido junto al alcalde.
Pallarés critica el rechazo del PP a la moción contra el transfuguismo del último pleno. Con ello, el PP y «Carpi a la cabeza, se convirtieron en cómplices directos de la situación de descalabro» provocada por García.
Así las cosas, Pallarés tiene previsto volver a presentar en la próxima sesión plenaria esa misma moción contra el transfuguismo.

4 comentarios sobre “IxA-EU acusa al alcalde de Alberic (PP) de apoyar el transfuguismo de una edil socialista”

  1. red dijo:

    No pararem fins que es faça justicia.

  2. un d´Alberic dijo:

    Sabemos que esta legislatura tendremos que ir a todos los plenos y ver como tanto la extrema derecha como la extrema izquierda, se unen intentando derrotar al alcalde que democráticamente a votado el pueblo
    Señor Pallares, ¿como puede estar de acuerdo con las decisiones que todos sabemos de donde provienen? De un partido creado con las siglas del rencor, el odio, la mala fe, la envidia hacia el alcalde
    Señor Pallares ¿como puede creerse lo que le dice un grupo de gente, que vistos los resultados de las elecciones no son leales ni a su propio partido? (que realmente ni siquiera lo es)
    Señor Pallares soy ante todo de Alberic sintiéndome orgulloso de serlo, no hagáis que gente como yo del pueblo sintamos vergüenza
    Señor pallares. Desde mi ignorancia política, escuchando lo ocurrido APLAUDO ala señorita Desire votando como lo hace ya que pienso que su voto no solo es para el bien del pueblo, también para una gobernabilidad aceptable
    Como podéis hablar de transfuguismo?

  3. un altre d'alberic dijo:

    Quant parles d’ignorància política ,ja et tires per terra.
    L que tenia que tindre vergonya es la deslleial Desiree,que ha traït el seu partit, i els votants.
    Que dius que es millor per al poble? Que es faça la voluntat del demagog,follonero i irregular alcalde que hem tingut mai?

    Noooo,la gent votaren el que votaren,i NO VA SER QUE GOVERNARA EL PP AMB MAJORIA,el demés ,nomes es estar enterat de l’actualitat política del poble i fer tot el possible per millorar-lo,en tots els àmbits possibles.Que per suposat no son donar-li al alcalde un asesor,ni donar jornal a un grapat de regidors(es suposa que no van pels dines,jaja),per que façen el que es el seu deure com a tal…
    Això si,vingau a tots el plenaris per adonar-se la falta de vergonya, ètica i moral que s’imposa per part de el de sempre

  4. uno mas dijo:

    me dirijo acia un d alberic mire señor o señora esta muy ekibocado diciendo ke CV esta formado con las siglas del rencor envidia…… porke CV esta formado con la verdad i la onrradez de muxas personas i CV tenia k tener envidia al alcalde? jajajaj envidia pues si a ese tio ke esta arruinando el pueblo envidia?venga i encima le aplaude a la señora desire jajajaj usted ya se ve ke es ignorante en la politika i en todo lo demas tanbien.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.