Propinan una paliza a un hombre para robar en su casa en Alberic

Levante EMV
Dori Mateu, Alberic
Un vecino de Alberic resultó herido hace unos días tras ser violentamente atacado por dos hombres que se introdujeron junto a él en el portal de la finca en que reside, ubicada en la avenida Ribera Alta de esta población, y, posteriormente, le obligaron a entrar en su domicilio para robarle, donde le propinaron una paliza de la que fue atendido en el centro de salud.
Los hechos se produjeron el lunes a última hora de la tarde cuando, al parecer, la víctima, de unos 55 años, abrió la puerta del inmueble donde vive y los agresores se introdujeron con él, simulando que iban a otra vivienda. Posteriormente, cuando el hombre se disponía a abrir la puerta de su casa, en el segundo piso, se introdujeron con él en la vivienda y le golpearon antes de abandonar el domicilio llevándose algunos objetos de valor.
El vecino, herido, acudió por su propio pie poco después de las 22.00 horas al centro de salud para recibir atención médica. El hombre tenía numerosos golpes por todo el cuerpo y, especialmente, en la cara, donde presentaba diversas heridas. Denuncia en el centro de salud Los facultativos requirieron la presencia de una patrulla de la Policía Local de Alberic, cuyos agentes preguntaron al paciente qué le había sucedido y éste relató que dos hombres extranjeros lo introdujeron por la fuerza en su domicilio y le propinaron una gran paliza, obligándole a entregar después todas sus pertenencias.
Según testigos presenciales, en la casa del agredido se encontraron restos de sangre y la misma víctima señaló que le habían sustraído diversas joyas y un cuchillo de cocina con el que, posiblemente, había sido amenazado. En la vivienda de la víctima no se encontraban más personas en el momento de la agresión.

1 comentario sobre “Propinan una paliza a un hombre para robar en su casa en Alberic”

  1. josep dijo:

    seguro k eran estranjeros porkr alberike apesta de tantos k ay ay como lo vamos a pasar esto es solo el comienzo pero el fin no se sabe

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.