Detenido un hombre por tráfico drogas tras desmantelar punto venta en Alberic

ABC.es - Valencia, 24 sep (EFE).
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a una persona acusada de un delito contra la salud público y ha desmantelado un punto de venta de drogas en la localidad valenciana de Alberic, según han informado hoy fuentes de ese cuerpo de seguridad.

El detenido, según relata el comunicado de la Guardia Civil, es un hombre de 28 años que fue arrestado ayer cuando pretendía huir del dispositivo policial en las inmediaciones de su domicilio.

La investigación empezó hace unos días en un domicilio ubicado en ese municipio, donde supuestamente se vendía droga al menudeo y se había convertido en un punto importante de venta de la zona.

Ante estos indicios, se estableció un dispositivo de servicio encaminado a la identificación y posterior detención de las personas implicadas en esta actividad ilícita.

En su detención, el arrestado fue sorprendido con papel moneda fraccionado por un valor de 1.790 euros, tres teléfonos móviles, una báscula de precisión, 41 bolsitas de medio gramo de peso y otra de 16 gramos con supuesta cocaína, 6 bolsitas de plástico con supuesta droga conocida como “cristal” y otra bolsa más con cuatro trozos de supuesto hachís.

Asimismo, en la localidad de Alberic la Guardia Civil ha llevado a cabo en estas dos últimas semanas un total de diecinueve intervenciones contra el cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes, con el resultado de la detención de cuatro personas por un delito de tráfico de drogas y la aprehensión de 85 plantas de marihuana, con un peso aproximado todas ellas de 55 kilogramos.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos y por si pudiera existir otros delitos similares. EFE

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.