Fútbol: Un triunfo del CE Alberic en Gandia dejaría a tiro la promoción de ascenso

El equipo ducal de Moya se juega la temporada en este partido.

LAS PROVINCIAS: VICENT CUCARELLA/ ALZIRA

La jornada 30 del grupo III de Preferente, como ya es habitual, vuelve a disputarse entre la tarde de hoy y mañana domingo.

Cuatro son los encuentros que se adelantan para esta tarde, de ellos, el más madrugador es el que se disputa en el estadio Guillermo Olagüe de Gandia entre el conjunto de la ciudad ducal que dirige el técnico de Algemesí, Alfonso Moya, y el CE Alberic, puesto que dará comienzo a las cinco de la tarde.

En este encuentro, el club franjiverde de la Ribera que entrena Edu Revert, tiene una gran oportunidad de dejar fuera de la lucha para los puestos de promoción a un rival directo como lo es el Gandia CF.

Un triunfo del Alberic en el feudo gandiense le dejaría en clara franquicia para ser uno de los equipos fijos en la promoción de ascenso, ya que su ventaja sobre el cuarto clasificado en la tabla seguiría intacta a falta de un partido menos para finalizar la competición.

Para este encuentro, Edu Revert tiene a su disposición a toda la plantilla de jugadores, por lo que podrá formar un once de gala para conquistar los tres puntos.

‘‘Nosotros acudimos con la mentalidad de ganar el partido, aunque sabemos que no será nada fácil. El Gandia se juega prácticamente la temporada en este encuentro y como es lógico luchará lo indecible, pero nuestra intención es sacar provecho de la visita’’, afirma Edu Revert.

En cuanto al once titular que opondrá al de Alfonso Moya, el técnico de Senyera asegura que variará muy poco del que habitualmente viene jugando. ‘‘Voy a esperar a momentos antes del partido para decirlo, me gusta que los jugadores se enteren por mí, aunque en relación a los que jugaron la semana anterior habrá pocos cambios’’, dijo Revert.

Quien no podrá formar parte de la expedición franjiverde que se desplaza a Gandia es el medio centro Jorge, ya que aunque está recuperado de su lesión, todavía no tiene el ritmo suficiente para afrontar un encuentro de este calado.

Otro de los encuentros que se disputan hoy, a las seis de la tarde, es el que enfrenta a la UD Tavernes y a la EMFU l’Alcúdia en el terreno de juego del equipo vallero.

La victoria conseguida la última jornada por el equipo de l’Alcúdia, le permite acudir al choque con la tranquilidad necesaria para afrontarlo sin la presión que da el jugar pendiente de la clasificación. La permanencia prácticamente está asegurada, por lo tanto los de David Gutiérrez estarán únicamente centrados en realizar un buen encuentro y tratar de sorprender al Tavernes, al que aventajan en un punto en la clasificación.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.