tengo muchas preguntas espero que alguien me pueda respondes algo. por que se utiliza dinero publico para hacer festibales de titellas unos 30mil euros cuando familias enteras estamos en panro sin ningun tipo de prestacion y ninguna allida??? por que entrego mil currilimus al ayuntamiento relleno solicitudes y dicen ya te llamaremos que ahora no tenemos nada y derepente entran las mismas a trabajar?? por que mienten solo pido trabajo unos meses pa poder tirar para adelante no quiero robarles nada. pero enbe de preocuparse de nosotros personas con interes de trabajar con ganas y con necesidad se gastan un dinero en "TITELLES" O "FIESTAS" que son para cuatro gatos. porfabor ser realistas y utilizar ese dinero para dar empleo a las personas del pueblo apartemos un poco las fiesta y el cachondeo que cuando las cosas esten mejor habla tiempo suficiente para todo eso. espero que este mensaje no caiga en saco roto como todos mis curriculum y solicitudes españa esta en crisis,pues no derrochemos en fiestas tontas por dios.
muchas gracias espero alguien me de una respuesta que me aclare esta actitud deparde del ayuntamiento..