donde esta el trabajo en este pueblo???

Pots parlar ací tot allò que no tinga cabuda en les altres seccions.

Moderadors: Nuestra Señera, red, Pometa, Penó de la Conquesta

donde esta el trabajo en este pueblo???

EntradaAutor: lupita » dj. maig 06, 2010 8:25 pm

tengo muchas preguntas espero que alguien me pueda respondes algo. por que se utiliza dinero publico para hacer festibales de titellas unos 30mil euros cuando familias enteras estamos en panro sin ningun tipo de prestacion y ninguna allida??? por que entrego mil currilimus al ayuntamiento relleno solicitudes y dicen ya te llamaremos que ahora no tenemos nada y derepente entran las mismas a trabajar?? por que mienten solo pido trabajo unos meses pa poder tirar para adelante no quiero robarles nada. pero enbe de preocuparse de nosotros personas con interes de trabajar con ganas y con necesidad se gastan un dinero en "TITELLES" O "FIESTAS" que son para cuatro gatos. porfabor ser realistas y utilizar ese dinero para dar empleo a las personas del pueblo apartemos un poco las fiesta y el cachondeo que cuando las cosas esten mejor habla tiempo suficiente para todo eso. espero que este mensaje no caiga en saco roto como todos mis curriculum y solicitudes españa esta en crisis,pues no derrochemos en fiestas tontas por dios.

muchas gracias espero alguien me de una respuesta que me aclare esta actitud deparde del ayuntamiento..
lupita
No sap on es clava

Entrades: 7
Membre des de: dj. maig 06, 2010 1:10 pm

Re: donde esta el trabajo en este pueblo???

EntradaAutor: el que faltaba » dj. maig 06, 2010 8:46 pm

Pues seguramente el festival de titelles fue idea de algun cargo de la generalitat que tenia algun cuñado con un espectaculo de estos i que queria un apartamento en la playa como el de su hermana, la que juega al tenis con la mujer de algun concejal de cualquier pueblo, a la que recomendo el espectaculo, esta señora conoció al concejal en la discoteca, y como le gustó, la contrató en el ayuntamiento una y otra vez, hasta que hubo oposiciones en las que puntuaba sobre todo el tiempo trabajado, y claro, las ganó. Pero ahora hay una prima casada con un constructor que dice que el BMW tiene muchos años y que..... :roll: :P
Bueno, que los de los enchufes a veces tienen tambien remordimientos, pero cuando ven que en las proximas elecciones, aquellos de quienes se burlan, les vuelven a votar, pues se les pasa.
ARA VAS Y LO CASCAS
el que faltaba
Consumidor d'encisam

Entrades: 271
Membre des de: ds. nov. 11, 2006 7:31 pm
Ubicació: Alberic

EntradaAutor: lupita » dv. maig 07, 2010 11:33 am

si esto que me cuentas es real hay que hacer algo. yo estoy cansada de esperar a que cambien las cosas creo que es el momento de hacer algo menudos personajes..dime que se podria hacer??? ya no es por mi es por muchas cosas estoy cansada de que mandes los mismos y que esten siempre chupando del pueblo hay que hacer algo yaaaaaaaaaaaa :x
lupita
No sap on es clava

EntradaAutor: lupita » dt. maig 11, 2010 4:34 pm

aki mucho lirili pero poco lerele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues nada si no puedes con tu enemigo unete a el asi k si alguien tiene informacion k no dan en el ayuntamiento sobre trabajo cursos o lo que sea se lo agradeceria eternamente :D gracias
lupita
No sap on es clava

EntradaAutor: RETOVATOR » dv. jul. 30, 2010 8:29 pm

lupita ha escrit:si esto que me cuentas es real hay que hacer algo. yo estoy cansada de esperar a que cambien las cosas creo que es el momento de hacer algo menudos personajes..dime que se podria hacer??? ya no es por mi es por muchas cosas estoy cansada de que mandes los mismos y que esten siempre chupando del pueblo hay que hacer algo yaaaaaaaaaaaa :x

aixina es fa politica lupita, es una vergonya que gent que ja fa mes d' un any no li queda paro i estiguen treballant altres que el tenen intacte, o simplement te altres ingresos ( que jo sapia un cas en concret ) siguen els que puguen accedir a un treball en el poble o fer un curset ( remunerat crec ) en el meu cas, la " mujer de..." em va dir que anara a Carlet. que eixos temes es gestionen alli, i el director del Servef em va dir que eixes persones les seleccionaven arreglo la declaracio de la renta, a lo que li vaig contestar jo que no em cuadrava, i acaba diguentme que ell apretava un boto iau ( aso es una contestacio decent :evil: ) lo ven cert esque per a entrar a TREBALLAR al poble as de ser del entorn i ser un persona model, pero no cal sigues bona persona, cal aparentarla i ser mes roin que el dimoni, sense escrupuls... La veritat esque no se si l' esquerra tindra la solucio per a frenar aquest ABUS DE PODER, pero va si en aquest pla... :cry: El poble deuria de estar mes unit davant d' aquestos personatges, per que cada u per el seu conter tindra sempre les de perdre, aixo es mes vell que la picor, pero sona a comunisme, i ja se sap... es tirarien les mans al cap! tan sols que s' organitzaren asamblees per tractar de solucionar ( medides per a presionar ) als que estan dalt clar, jo crec que les coses canviarien un poc, entre altres coses per que seriem un poc mes autonoms de la nostra vida... Aço tambe crec que caura en sac trencat, perque no interesa massa. per cert açi tambe tenim ganes de moviltzar, pero en serio :x :x
LA LLIBERTAT NO ES VENDIGA, S' AGAFA.
RETOVATOR
No sap on es clava

Entrades: 19
Membre des de: dv. des. 04, 2009 7:19 pm

Torna a: Temàtica lliure

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant